miércoles, 11 de mayo de 2011

A toda orquesta (y con brasatto)

Pío, pío, pío... pío, pío, pa...

Hola Laboratorio, ¿cómo les va?

Hola Citizen, ¿cómo le va? Veo que bien, porque me dejó unas migas de un brasatto al vino tinto que está para chuparse los dedos.

Bueno, se vino el otoño nomás y tras la eliminación en los dos torneos las aguas están algo moviditas. Los distintos actores políticos calculan cada paso que dan y así se hace muy difícil pescar alguna conversación muy reveladora.

Ayer pasé de raje por el Laboratorio y escuché el deseo del Comandante de  que la transición hacia el ¨post Verón¨ sea con el Líder rodeado de jóvenes promesas.

Lamentablemente para mi estimado Comandante (no así para el vendehumo de su amigo el Buitre), me parece que será todo lo contrario: el gran capitán quiere despedirse a toda orquesta. Y junto con otros referentes están hablando con varios jugadores que podrían llegar/volver al Club a partir de julio.

¿Quiéren los nombres?

Jaja. ¿Ustedes quiéren que me bajen de un hondazo del Eucalipto?

En una de esas me doy una vuelta en este Ateneo que están organizando y si me dan buen morfi y una copita de tinto alguna cosita puedo largar.

La próxima les cuento sobre la idea de alguien muy importante dentro del club de tener a dos preparadores físicos fijos para trabajar con la primera, independientemente de quién sea el CT. Quizás bajo la misma figura de Zamponi en la parte médica o como en la Boca lo es Santella. Hubo un par de llamadas en los últimos días para sondear a alguien muy capaz y querido dentro del club.

Bueno Doctores, nos estamos viendo en el Ateneo del Laboratorio.

Gracias Citizen por el brasatto, ¡pero no me dejó nada para bajarlo!

Pío, pío, pío... Pío, pío, pa...