lunes, 25 de abril de 2011

¨Lo está manejando el Comandante...¨

Pío, pío, pío... pío, pío, pa...

Hola Laboratorio, cómo dicen que les va?

Hola Dr. Citizen, cómo le va? La otra vez me olvidé de comentarle, pero que buen look pegó dejándose el pelo largo.

Acá anda este humilde Pajarito, a quien se le vino de golpe el otoño.

Decí que en el Cantri siempre picoteo algo de los que hacen asados o llevan la vianda. El otro día me clavé una morcipan que algún distraído dejo a mi merced.

Bueno, pasemos a lo importante. Y por estas horas lo importante en Estudiantes es el estadio de 57 y 1.

Justamente, ayer encontrábame yo volando de una rama a otra y en eso escucho a un alto pope (siempre quise decir esa palabra: ¨pope¨) que le dice a otro: ¨si llegamos a un acuerdo, ya está el dinero para continuar la obra¨

El otro sorprendido le respondió: ¨¿Toda la obra?¨

Y éste sentenció: ¨No, para la primera etapa. Lo está manejando el Comandante en persona. E incluso tiene avanzadas otras negociaciones. Lo va a manejar él personalmente.¨

Y justo en ese momento un despeje del Chavo Desábato casi me arranca la cabeza y salí volando. No pude escuchar más.

Bueno, eso es todo por hoy. Necesito que venga el solcito que mejore mis condiciones en la Cancha 1.

Les dejo un abrazo.

Y gracias Citizen por el Ron...


Pío, pío, pío... pío, pío, pa...

COMENTARIOS EN LABORATORIO PINCHARRATA