lunes, 21 de marzo de 2011

El otoño no me favorece

Pío, pío, pío... Pío, pío, pa...


Hola Citizen cómo le va?


Hola Doctores, cómo les va?

La llegada del otoño no me favorece. Las hojas caen y quedo al descubierto, haciéndose difícil pasar desapercibido.

Pero aproveché estos últimos días de verano y de sol y me enteré de unas cuantas cosas.


Por suerte, ya quedó atrás la pesadilla que les conté la última vez y mucho tuvo que ver la reunión que tuvo el Gran Capitán con el hombre del saquito té con leche. Lo llamó y fue a conversar a la casa, donde le expuso que la excelente relación que se había gestado entre ellos no podía tener como capítulo final aquel tono de voz elevado del día de la renuncia. En tanto, Don Alejandro reconoció que se apresuró en la decisión y que en los próximos días haría públicas las razones del portazo, ya sea de su propia boca o a través de algún allegado. Sus cañones, claro, apuntarían a un par de miembros de la CD. Se dieron un gran abrazo y se despidieron.


Al que lo vi muy afligido por todo esto es al enorme Chapu Braña, quien dijo que fue el golpe más duro de su carrera. Está desgastado el motorcito de Estudiantes y habrá que disfrutarlo estos 3 meses: en junio llegará una oferta desde España, la cual esta vez no habría forma de rechazarla. De todos modos, escuché decir a un peso pesado que ¨lo vamos a convencer de que siga hasta diciembre¨.


Por último y para todos aquellos que anhelan volver a 1 y 57, no les puedo contar cuánto están trabajando detrás de bambalinas para que ellos suceda, con el gran Capitán a la cabeza. Se viene algo grosso. Pero más no les puedo decir, porque mi mamá siempre me decía que a los pollitos no hay que contarlos hasta que nazcan. Pero atento-cando, se vienen horas de muchas definiciones.


Ah, me olvidaba. Para los que dijeron que post Guaraní hubo reunión en el vestuario, mi amiga Zulma Lobato les diría ¨Mentiráaaaa, es una graaan mentiiiraaaa¨.


Chau tordos, y gracias por las migas de salame y queso que me dejaron en la tablita!!


Pío, pío, pío… Pío, pío, pa…