sábado, 26 de febrero de 2011

¨En junio largo todo...¨


Pio, pio, pio... Pio, pio, pa...



Hola Citizen, ¿cómo le va?

¡¡Qué lindo está el boliche!!

Nobleza obliga, debo decirle que acá veo todo muy limpio. ¿Dónde están mis migas de crudo y queso y mi cheesecake, eh?

Holaaa a todos...¿Cómo les va?

A mí no muy bien, la verdad...

Resulta que esta mañana con el solcito que había me quedé dormido en el Eucalipto y tuve una pesadilla. Una pesadilla de las fuleras.

Fue un sueño profundo, de ronquidos de pajarito. 

Arrancó muy bien. Me hacía el sota y sin que nadie se percatara me adentraba en la concentración y acomodabame en la cocina. Pero en eso, mientras me comía unas migas de lengua a la vinagreta, escuché de rebote la charla entre dos referentes del plantel. 

Ni siquiera tuve tiempo de poner cara de póker que el más experimentado le decía al recio zaguero ¨en junio largo¨.

En un primer momento creí que había dicho ¨UN junio largo¨ . Y sí, pensé. Decímelo a mí que con el frío y la lluvia se hace interminable junio. Pero no, había dicho ¡¡¨EN junio LARGO¨!!

-¨¿Te tienen podrido?¨ preguntó el defensor, gran cebador de mates.

-¨Lo que más me duele es que la gente de Estudiantes dude de mí¨,  respondió el volante.

-¨¿Pero vos pensás que dudan de vos?¨ insistió el amigo de Kiko.

-¨Y...si cuando se va un DT me miran siempre a mí, si algunos creen que soy una especie de dictador, si dudan de mi entorno y piensan que gente cercana a mí se lleva plata que no debe del club... Eso es dudar de mí.¨

-¨Te pido por favor que lo pienses. Estamos todos muy involucrados con el club y te necesitamos, hay mucho por hacer. Vos nos inculcaste esto. Además, te bancaste todas, ¿no te vas a bancar ésta?¨

-¨Mirá, que me griten que soy inglés me importa lo mismo que la actualidad del Logroñés en la segunda de España. Que algunos medios me tiren a matar lo mismo, es el rebote por todo lo que estamos construyendo. Pero que mi gente piense que por ahí... alguna vez, algún interés económico...¨

-¨Siempre a través de la figura de Miguel...¨

-¨¡¡Claro!! ¡¡Y eso me da más bronca!! ¿Qué cree la gente? ¿No sabe que si Miguel toca un peso del club yo lo mato? ¿Qué piensan, que no me daría cuenta? ¿Me subestiman? O peor aún, muchos creen que yo puedo ¨llevarme¨ algo. Y eso me mata. Ese es mi límite, hasta acá llegué...¨

¡¡Y me desperté!! Acalorado y con esas palabras retumbando en mis oídos... El sol ya estaba más arriba. Qué alivio! me dije y salí volando a contarles...


Pío, pío, pío... Pío, pío, pa....